Domino’s pizza cuenta con más de 45 locales en toda España desde que llegó en el 2020, y ahora ha decidido abrir uno más en Madrid, el barrio de Villaverde. Esta gran cadena de venta de pizzas estadounidense tiene a su vez un programa que ayuda a la comunidad de la zona.
Te podría interesar
Este martes 22 de marzo abrió un local más en Madrid donde puedes probar sus pizzas al estilo americano. Esta cadena cuenta con un programa de ayuda social llamada Domino’s Colabora. Se trata de un proyecto que ayuda a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala.
En este caso Domino’s ayudará a Fundación Adsis, como lo ha hecho ya con otras fundaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras. Es un compromiso de la marca de ayudar a quienes más lo necesitan.
Adsis, la entidad elegida por Domino´s, es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace 55 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Fundación Adsis trabaja con los más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida. Actualmente, atiende a más de 40.000 personas a través de 11 programas tanto socio-laborales, como asistenciales en 12 provincias de España.
Además el nuevo local de Domino’s Pizza ofrece 25 puestos de trabajo que pueden ser trabajar desde cajero a vendedor. Ofrece además a sus clientes por la apertura de su nuevo local todas sus pizzas medianas a 5 euros durante los primeros treinta días. También se podrá pedir para llevar y a domicilio a través de su app.