La princesa Carolina de Mónaco consolidó hace tiempo la última tendencia capilar y por fin le ha podido decir adiós al tinte. La princesa monegasca causa sensación en cada una de sus apariciones públicas en la que todas las miradas van directas a su melena con ese color grey blending que ya es envidia de más de una cortesana.
Te podría interesar
Con sus 65 años, la princesa Carolina ha sucumbido sus canas pero no de cualquier forma. El color grey blending se consigue con unas balayage en tonos grises que garantizan un efecto más uniforme en la melena y evitar así el temido efecto raíz. Un color de transición en el que se tiñen mechones finos en la mayor parte del cabello decolorando para acercarnos a la reproducción natural gris-blanco.
Solo basta con observar a Carolina de Mónaco para confirmar que eso de que el pelo gris echa años encima es un mito y que con la coloración adecuada no solo ganamos en comodidad sino que podemos lucir una melena luminosa y que da mucha vida al rostro, perfecta para mujeres de más de 50 y 60 años que quieren lucir una imagen natural y sofisticada.
La estilista capilar, Laura Fariña, ha compartido sus consejos de experta para mantener una grey blending tipos canas bonitas y duraderas como lo hace la princesa de Mónaco. Este color es indispensable mantener sobre todo ahora en verano cuando el cloro, la sal y el sol hacen muchos estragos en el pelo.
El gran concejo para un pelo con canas al estilo Carolina de Mónaco, es acudir al salón cada 2-3 meses para dar brillo al cabello y mantener el color y esos ahumados grisáceos igual de bonitos que el primer día. Es importante, también en la peluquería, repetir la técnica por zonas y no en toda la melena ya que solo requiere mantenimiento de matices.