Elsa Pataky es una de las grandes figureas en la industria del cine y la moda. Su carisma, profesionalismo y belleza; la han convertido en un gran imán para varios productores que quieran hacer una película o serie con éxito. Todo lo que ha ganado Patakay es gracias a sus esfuerzos y una dieta que es discutida en el mundo.
Te podría interesar
Pataky ha declarado que realiza el ayuno intermitente de 16/8. Es decir, reduce su ventana de alimentación a ocho horas diarias mientras que las otras 16 horas no realiza ninguna ingesta calórica. A diferencia de los ayunos religiosos, el ayuno intermitente es una metodología que trata de reducir la ventana de ingesta de alimentos calóricos entre 12 y 24 horas.
Esto no significa que realizando ayuno intermitente cualquier persona vaya a adelgazar, ya que eso lo va a marcar que estemos en un superávit calórico o en un déficit. En el caso de Elsa Pataky, normalmente suele tomarse un café a las 10.00, pero que su primera comida sólida la realiza a las 14.00 para hacer su última comida a las 21.00-22.00. Esto hace que su ventana de alimentación ronde las ocho horas.
Según ha contado la actriz española, que a una persona no le cueste realizar este tipo de ayunos intermitente no significa que sea apto para todo el mundo, pero tampoco quiere decir que sea perjudicial. Simplemente hay que experimentarlo y observar cómo se responde al ayuno; si se pasa hambre, ansiedad, etc.
Hay personas que cuando empiezan a realizar este tipo de ayunos no tienen ningún problema y llegan a la hora de comer sin hambre. Para Elsa Pataky, esto puede ayudarles a reducir la ingesta calórica y perder grasa corporal. Aun así, esto no significa que realizar ayuno intermitente haga que se pierda grasa porque sí.