Si bien existen muchos bartenders capacitados y exitosos en el área de los cócteles, todavía hay clientes que siguen cuestionando la manera de preparar las bebidas y sobre todo su “fuerza”, para referirse a la cantidad de alcohol que le pone el especialista, quien se preparó en la materia y es el que mejor que nadie sabe cómo combinar y graduar los ingredientes.
Te podría interesar
Cansado de esta situación y para hacer una parodia, un bartender colgó un video en TikTok para demostrar cómo solucionaría el reclamo de un cliente que no está conforme con la “fuerza” o cantidad de alcohol de un cóctel. El contenido ya lleva más de 5.2 millones de reproducciones y casi 460 mil “Me gusta”.
También dejaron sus comentarios en el video casi 2 mil usuarios de TikTok que acompañaron al bartender en el sentimiento y otros que cuestionaron su accionar o mensaje. En el audiovisual se puede ver al profesional de la coctelería simulando una situación de enseñanza con un aprendiz, en el que le muestra cómo solucionar ese posible reclamo del cliente frente a un cóctel.
El bartender molesto por el reclamo del cliente que pide más “fuerza” en el cóctel, coloca más bebida alcohólica en la pajita para que el consumidor tenga más presente la sensación de estar ingiriendo alcohol. De esta manera el no interviene modificando mucho su obra maestra y el bebedor queda conforme, degustando una bebida más “fuerte”.
Algunas de las críticas que le hicieron los internautas al bartender tuvieron que ver con el hecho de que el profesional toca con sus manos la pajita y luego el consumidor es quien se lo lleva a la boca. En ese sentido, los usuarios de TikTok hicieron énfasis en la falta de higiene de parte del creador del video. Lo cierto es que el contenido es una parodia clara de una situación común que pasan los que saben más que nadie de coctelería.