Hailey Bieber es sin duda una de las mujeres más bella del mundo. Al pensar en alguien con estilo, aparece la modelo en nuestra mente al instante, y es que en los últimos meses se ha posicionado como un referente: desde sus rutinas de maquillaje, su reciente línea de productos de skincare y su famoso smoothie que promete ayudarte a lograr una piel súper glowy.
Te podría interesar
Y si hablamos de smoothie para la piel, tenemos que hablar del Hailey Bieber’s Strawberry Glaze Skin. Esta bebida con nutrientes tiene un consto de 17 dólares y fue creada en colaboración con la modelo y Erewhon, uno de los supermercados favoritos de las celebs en Los Ángeles, California, pues se caracteriza por sus productos orgánicos y sustentables, pero sobre todo por su barra de cafés.
La buena noticia es que no necesitas viajar a Estados Unidos para probar el smoothie de Hailey Bieber, pues la receta perfecta para tu piel se dio a conocer en diferentes plataformas y obviamente fue tendencia en TikTok. Además, debido a los ingredientes que tiene, promete ser un must para ayudarte a lograr una piel súper luminosa.
Prepárate para hacer tu lista de súper, pues esto es lo que necesitas:
- 1/2 taza de fresas congeladas
- 1/2 taza de leche de almendra
- 1/4 de aguacate
- 2 dátiles sin semilla
- 2 cucharadas de proteína de vainilla
- Ácido hialurónico aunque también puedes usar 2 cucharadas de colágeno en polvo
- 1 cucharada de miel de maple
- Crema de coco
- Sea Moss Gel
- Fresas frescas
Para hacer este increíble smoothie de Hailey, primero corta las fresas frescas, puedes machacarlas o ponerlas en la licuadora para crear una pasta. Resérvala. Licúa todos los ingredientes menos la crema de coco. En un vaso coloca el puré y la crema de coco para que quede alrededor de éste.
Para finalizar la bebida que deja una piel increíble a Hailey Bieber, debes colocar todo el smoothie y ¡listo! Es momento de disfrutar. Si quieres también puedes crear tu propia versión y añadir algunos de tus ingredientes favoritos como plátano u otros frutos rojos. Haz la prueba e inclúyelo como parte clave de tu desayuno o para después de hacer ejercicio y prepárate para lograr una piel luminosa.