REDES SOCIALES

Conoce cómo es por dentro el lujoso hotel donde come Luis Miguel en Miami

El sol de américa paso por uno de los restaurantes más top que hay en esta ciudad al sur del Estados Unidos. El local abrió sus puertas este año y ya es el elegido para varios artistas.

Luis Miguel parecí en Sexy Fish de Miami.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Miguel se ha mantenido muy alejado de los flashes y salidas a lugares populares. Tras el exitoso estreno de su serie biográfica producida por Netflix, son pocas las veces que se lo vio públicamente, sobre todo luego las interrupciones que sufrió su gira, debido a la pandemia por Covid-19.

Realmente es muy complicado ver a Luis Miguel por las calles pero, cuando sale a caminar por Miami, donde reside, se vuelve una sensación y nadie puede evitar sacarse una foto con el artista. Recientemente, una influencer difundió en redes sociales algunas fotos del cantante cuando comía en el exclusivo restaurante Sexy Fish Miami.

Sexy Fish de Miami. Fuente: Sexy Fish. 

La famosa que le saco una foto a Luis Miguel es nada menos que la cantante ecuatoriana Naíza. La influencer celebraba su cumpleaños con sus amigas, quien se topó con el mexicano en el elegante restaurante, y no quiso perder la oportunidad de retratarse junto a él. Se lo puede ver al Sol muy rejuvenecido en comparación con las imágenes que circularon en meses previos.

El restaurante en el que ocurrió el encuentro es un local top de mariscos Sexy Fish Miami, ubicado en Brickell y que incluye un diseño extravagante, variadas obras de arte y un menú asiático. Este restaurante abrió sus puertas este año y parecer que Luis Miguel no quiso perderse de su menú.

Luis Miguel junto a Naíza. Fuente: Instagram @naiza

Este restaurante en Miami se trata de una experiencia inmersiva, ya que el tema de la decoración va en línea con el nombre del lugar, y el comensal disfrutará de un ambiente marino mientras se “sumerge” en sabores únicos. Caring y Martin Brudnizki Design Studio fueron los encargados del diseño. Definitivamente Luis Miguel Sabe perfectamente donde comer.