Estados Unidos está de celebración y no es para menos, ya que como todos los 4 de julio es el día de su Independencia de Inglaterra. La mejor manera de celebrar es con el estómago lleno y un paladar contento. Este 4 de julio es el día perfecto para degustar algunos de los menús típicos del país norteamericano.
Te podría interesar
Esta nota tiene el objetivo de que conozcas tres comidas típicas de Estados Unidos para que puedas festejar como lo hacen ellos. Por esta razón, destacamos algunas ideas y recetas que se pueden seguir en el fin de semana largo para pasar un buen rato en familia o entre amigos y porque no, degustar un muy rico plato.
La primera y gran comida que nación en Estados Unidos es nada más y nada menos que la hamburguesa. Este es un plato que se come en casi todo el mundo y realmente es bastante sencillo de hacer. Además, no se puede pasar un 4 de julio sin siquiera haberle dado un mordisco a una de estas delicias. Lo único que se necesitará es la carne de preferencia, ya sea de res, de pollo o alguna otra, según las costumbres de quien la cocine.
Una segunda comida que debes tener en cuenta como lo hacen en Estados Unidos, es la layer dip. Esta es una ensalada muy conocida en Estados Unidos, que contiene: tomate, lechuga, pimientos, cebolla, queso rallado, guacamole, crema agria y salsa picante. Todo esto se mezcla encima de una capa de frijoles refritos y queda lista para degustar con totopos/nachos. ¡Una delicia!
Y para finalizar sobre las comidas típicas de Estados Unidos, no puede faltar el famoso Hot dogs. Para hacerle juego a la hamburguesa, también se pueden cocinar unos deliciosos hot dogs, uno de los alimentos más consumidos durante esta fecha. Tampoco es una receta del otro mundo: únicamente se necesita la salchicha preferida, condimentos como mayonesa, ketchup y mostaza y también los vegetales que se quieran agregar, tales como la cebolla, tomate y algunos otros.