Si queremos dar un toque de vida y color a nuestro hogar la jardinería siempre es un elemento a tener en cuenta. No obstante, las flores y plantas requieren de cierto cuidado y conocimientos que no siempre disponemos. Una solución rápida, bonita y económica es optar por las plantas artificiales. Toma nota de las diferentes alternativas que puedes encontrar y que se adaptan a la decoración de cualquier rincón de la casa.
Te podría interesar
Lavanda. Este tipo de plantas artificiales aportan un toque de color y ambientación rural a cualquier rincón de nuestra casa. En diversas tiendas podemos adquirir este producto en tamaños reducidos que nos permiten colocarla hasta en pequeñas habitaciones como los baños. No solo encontramos el típico color lila de esta planta sino también otros acabados en tonos verdes y morados.
Plantas mini como arbustos o que simulan aloe vera. Las plantas artificiales minis han llegado para quedarse. De gran vistosidad y muy realistas se han convertido en un elemento obligado de la decoración de interior. Suelen acompañar este tipo de productos maceta de piedras y se adaptan muy bien a diferentes clases de estilos decorativos. Entre las más destacadas suelen triunfar las tipo aloe vera o bien los pequeños arbustos de color verde brillante.
Árbol de bambú. Sin duda esta planta artificial es una de las más solicitadas en venta online y tiendas de decoración. Podemos localizar algún producto de este tipo elaborado de forma artesanal e hiperrealista. También posee ramas articuladas y podemos optar por varios tamaños según las dimensiones de nuestra casa: 105, 150 o 180 centímetros.
Algaonema. Una de las plantas artificiales más realistas que podemos elegir para la decoración de nuestra casa es la algoenema. En diferentes portales como Amazon la podemos encontrar con un tamaño de un metro de alto y con cableado en su follaje que permite adaptar sus ramas a la comodidad de nuestro hogar.