Las uñas son una de las primeras cosas que vemos para saber si una personas está bien higienizada o no. El tener manos sucias hace que pensemos que no es unas personas confiables o que tiene una importante resistencia al agua. Pero no siempre es así ya que, en muchas oportunidades hay manchas que no salen con facilidad.
Te podría interesar
Para no sufrir discriminación alguna, hay una alimento que va a eliminar esas manchas de las uñas. Esa fruta es el limón ya que tiene multitud de beneficios, tanto en lo que a salud se refiere como al cuidado de nuestro hogar. A continuación, te resumimos algunos usos sorprendentes que seguro desconocías.
Son muchos los beneficios que te hemos contado en esta sección sobre el limón. Sin embargo, siguen existiendo muchos otros que aún desconoces y que pueden hacerte la vida más sencilla como en la parte estética. Con esta frutas, se ha descubierto que puedes eliminar las manchas amarillas que se generan en las uñas.
El limón se utiliza como un exfoliante natural si lo mezclamos con un poco de azúcar. Para que las manchas se quiten, hay que dejar utilizar esta mezcla durante 5 minutos, antes de retirarlo con agua. Al ser un gran desinfectante, el limón puede ayudarnos a acabar con el acné y los puntos negros. Para ello, te proponemos una mezcla de limón y clara de huevo batida que deberás dejarte en el rostro durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, aclararemos nuestra piel con agua.
En el caso de las uñas blancas, hay que frotar tus uñas con limón para acabar con ese tono amarillento que en ocasiones aparecen en algunas uñas. Deja actuar durante 10 minutos y aclara con agua. Con este simple proceso, dejaras tus manos impecables eliminadas toda suciedad que se te hace imposible quitar.