La cocina se ha convertido en un lugar donde todo tiene que ser rápido y sencillo. Por eso, el mercado siempre nos sorprende con artefactos nuevos donde el único objetivo es que si vas a cocinar, puedas simplificar tu vida. En esta oportunidad te vamos a enseñar una centrifugadora de vegetales para que laves de una manera perfecta los alimentos.
Te podría interesar
En el mercado hay una variedad de centrifugadores de vegetales y ensaladas innumerable, los hay con cuerda, con manivela, con cuchillas que además cortan, con espiralizador, plegable. Es un utensilio de cocina que ocupa mucho espacio a la hora de guardarlo porque es voluminoso, pero es casi imprescindible.
La industria de la gastronomía cuenta con un nuevo centrifugador de ensaladas que sigue siendo grande, pero se compone de menos piezas, puede ocupar un poco menos y tiene la utilidad de colador mucho más cómoda y simple, por lo que es fácil que se le dé más uso. La idea de sus creadores es que el centrifugador se fije al fregadero en el momento de utilizarlo, y para ello le han provisto de una ventosa en la base, es de quita y pon.
Este artefacto de cocina cuanta con una medida muy estándar amoldado a diferentes fregadero. Pues bien, este utensilio de cocina tiene unas medidas de 14’8 cm de alto, 25’8 cm de ancho y 22’6 cm de profundo. En la web del diseñador podéis conocer más detalles para que no vayas a comprar algo que no se pueda incluir en tu cocina.
Los utensilios de cocina de esta marca están fabricados en material plástico muy resistente, fácil de limpiar y que son aptos para el lavavajillas. Pero, ojo, no se puede utilizar como escurridor en una olla o recipiente de cocción que esté caliente. El precio de este centrifugador y colador que se fija al fregadero es de 29’99 euros, y no tardaréis en encontrarlo en vuestra tienda de menaje de cocina de confianza, siempre que trabaje con esta marca.