Madrid acoge cientos de bares y restaurantes donde disfrutar de la mejor gastronomía local y foránea. En cuanto a un plato tan simple y maravilloso como la hamburguesa las opciones se multiplican. No obstante, toma nota de algunas de las mejores hamburgueserías de la capital y ¡a disfrutar!
Te podría interesar
Alfredos’s Barbacoa. Calificada como una de las mejores hamburgueserías de Madrid, esta situada en la calle Lagasca, en el barrio de Salamanca. Para degustar sus platos tendrás que tener paciencia porque siempre esté local siempre está abarrotado. Elaboradas a la parrilla y de carácter simple y único, no superan los 10 euros. Además de la hamburguesa encontrarás entrantes con acento americano y una sección dedicada a la barbacoa: salchichas, pollo o chuletón.
Meat. Una de las últimas hamburgueserías en llegar a la capital. Cerca de Alonso Martínez, en este establecimiento no hay carta, solo la hamburguesa royal with cheese, hecha a partir de carne orgánica de la sierra de Madrid y acompañada de patatas y aros de cebolla. Para acabar sí podemos disfrutar de un postre o cóctel.
New York Burger. Podrás encontrar varios locales de esta hamburguesería por todo Madrid. De precio algo más elevado que otros restaurantes de este tipo pero muy justificado debido al gran sabor de sus hamburguesas. Podemos elegir cada uno de los componentes de este plato: punto de la carne, tipo de pan, tamaño de la hamburguesa, etcétera. Destaca en su carta el pastrami de la casa -curado durante dos semanas y ahumado durante horas- y que puedes incluir en tu hamburguesa.
Juancho’s BBQ. La hamburguesería que obtuvo el premio a la mejor hamburguesa de España y que disparó su negocio en Madrid. Disponen de otras opciones en carta como el tomahowk pero triunfa su hamburguesa con queso, un acierto sin duda. Y, para finalizar este listado debemos mencionar a La Bistroteca. Con la vocación de dar un punto gourmet a las clásicas hamburguesas, en su carta se puede optar bien por La Palma o la Wellington.