Paul McCartney es sin dudas la estrella más importante de la música mundial. Fue uno de los creadores de la banda The Beatles y como solista hizo hits que enamoraron a hombres y mujeres de todo el globo. Con sus 80 años, Paul se siente más vivo que nunca y todo se debe a su estilo de vida.
Te podría interesar
Por supuesto, Paul McCartney es fanático de la música pero de igual manera cuenta con otras actividades muy beneficiosas para su estilo de vida. Según el mismo ha contado en varias oportunidades, le gusta mucho levantar pesas en el gimnasio, es aficionado al running y el yoga que lo hace mantenerse siempre en paz con su alma.
De todas maneras, es la dieta vegana su mayor aliado. Paul McCartney se hizo vegano cuando, un día pescado, vio como un pez agonizaba en su caña al no poder respirar. Aquello fue hace 30 años y, desde entonces, ha ido involucrándose más y más en el veganismo. No come nada de carne y disfruta llevando una vida saludable.
"Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todo el mundo se haría vegano" afirmó en una campaña del grupo PETA (Personas por el tratamiento ético de los animales). McCartney no come ni carne ni productos derivados de la leche. Como vegano, entre sus platos favoritos están tallarines Pad Thai, hamburguesas de yaca, ensalada panazella y galletas crujientes de nueces pecanas.
Paul McCartney lleva una vida plena y muy saludable gracias a su dieta y sus actividades deportivas por eso, si estas pensado llegar a los 80 años de la mejor manera, te recomendamos que prestes mucha atención a tu plan alimentario y estilo de vida.