TENDENCIAS

3 terrazas soñadas para disfrutar la mejor gastronomía

Las terrazas destacadas según el portal TheFork.

Tres terrazas soñadas.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Las terrazas soñadas para disfrutar la mejor gastronomía de Espa??a ya están enumeradas, según TheFork. Con temperaturas para disfrutar al aire libre, en ambientes decorados para vivir una experiencia única culinaria, el sitio ha compartido cuáles son los sitios que más prefieren los ciudadanos españoles.

Uno de los preferidos viene de la mano de los hermanos Torres en Madrid. Allí está ubicado el restaurante de Sergio y Javier: Dos Cielos. “Y si hace sol, nuestra terraza es todo un paraíso”, describen en el epígrafe de una fotografía colgada en la cuenta oficial de Instagram del sitio gastronómico, donde son más de 6 mil personas las que siguen las propuestas a través de la plataforma. 

Fuente: Instagram @doscielosmadrid

Los protagonistas del programa ‘Menudos Torres’ son sinónimo de calidad y desde el Palacio de los Duques de Gran Meliá, ofrecen una experiencia culinaria con decoración inspirada en las antiguas caballerizas del siglo XIX. Pero otra de las terrazas soñadas para disfrutar la mejor gastronomía está en Sevilla. 

Fuente: Instagram @manololeonrestaurantes

Desde Sevilla, en el restaurante Casa Manolo León ofrece una experiencia gastronómica con decoración luminosa en sus terrazas muy solicitadas por los comensales. El sitio está ubicado en la zona Gourmet Experience de la quinta planta de El Corte Inglés y funciona desde 2019. La propuesta culinaria del local se destaca por “la variedad de chacinas, jamón 5J SRC, una amplia variedad de ensaladas, guisos, carnes y pescados, que pueden ser marinados a gusto del cliente con una extensa carta de vinos”, como describen en el sitio web. 

Fuente: Instagram @restaurantlabalsa

Otro de los espacios de este tipo más solicitados los tiene el restaurante La Balsa, en Barcelona. El local ubicado en la Ciudad Condal ha sido reconocido con el Premio FAD de Arquitectura en el año 1979 y tiene dos terrazas: “la de verano mira al norte y está cubierta de árboles y vegetación”, como describen en el sitio web; y “la de invierno incorpora paneles que paran el viento y parasoles”.