MERCADONA

La carne de kebab de Mercadona que te cambiará la vida

Mercadona cuenta con todos los ingredientes para hacer el kebab en casa.

La carne de kebab de Mercadona que te cambiará la vida.La carne de kebab de Mercadona que te cambiará la vida. Fuente: Archivo Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona siempre busca estar a la vanguardia gastronómica y permitir que sus consumidores puedan encontrar en sus supermercados todo lo necesario para poder hacer el estilo de comida que quieran.

Por ejemplo, si se quieren hacer fajitas o burritos al estilo mejicano, en Mercadona están todos los ingredientes para que sean perfectos. Pues, ahora bien, cruzamos fronteras, y si uno de sus clientes quiere preparar en casa un tradicional kebab, ya puede hacerlo, puesto que cuentan con los productos para hacerlo.

Fuente: Mercadona.es

Un kebab tiene como ingredientes básicos, carne, especias, verduras, salsas y tortilla de maíz. Pues todo esto puede encontrarse en Mercadona. Es conocido que la carne de un kebab y la salsa es lo más importante, hay muchos que a veces lo piden sin verduras. Es importante la manera en la que esté preparada la carne y qué ingredientes lleva la salsa, para conseguir el auténtico sabor del kebab.

Con el Relleno de Kebab de Mercadona con carne de pollo asado podrás deleitarte con una auténtica Carne de Döner Kebab Halal. Se vende ya cocinada, especiada y congelada, en paquetes de 300 gramos y prepararlo es muy sencillo y rápido. Su precio por paquete es de 2,60 euros.

Fuente: Mercadona.es

Para prepararlo, sólo hay que verter el relleno de la carne de kebab sin descongelar en una sartén con dos cucharadas de aceite y calentar durante 5-6 minutos a fuego medio-alto. Como el producto está congelado, es recomendable conservarlo a una temperatura inferior a -18º. Una vez cocinado no volver a congelar, conservar entre 0-4º y consumir en un plazo de 48 horas.

El Relleno de Kebab de Mercadona se puede emplear para hacer kebab, tomarlo en plato con arroz, con pan de pita, con diferentes salsas… la verdad es que está teniendo mucho éxito entre los clientes, hasta el punto de que mucha gente se la está tomando sola o acompañada de otro tipo de guarnición y sin ponerla en formato kebab.