Con la llegada del verano buscamos preparar comidas y cenas rápidas y ligeras. En muchas ocasiones la imaginación comienza a flaquear a la hora de pensar qué platos podemos elaborar. En este sentido, diferentes productos de cadenas de supermercados como Lidl pueden sacarte de un apuro. Descubre algunos de sus artículos más curiosos y refrescantes esta temporada estival.
Te podría interesar
Lo cierto es que esta cadena de supermercados de origen alemán no siempre cautiva a los consumidores españoles, ya que las marcas que en estos establecimientos se comercializan no son las más reconocidas o populares en nuestro país. No obstante, no en vano esta firma, con 90 años de antigüedad, alcanza más 11.000 establecimientos en unos 30 países. En Lidl podemos adquirir productos curiosos y de calidad que nos permitirán salir de la rutina este verano. Apunta algunos de ellos.
Bebidas refrescantes. La cadena de supermercados Lidl ofrece estas bebidas listas para tomar como la de limonada y mojito, que suponen tan solo un ejemplo de cómo podemos mantenernos bien hidratos los meses de más calor del año. Si queremos una opción más refrescante este verano también podemos optar este verano por las diferentes variedades de bebidas vegetales o helados que pone a nuestra disposición esta compañía.
Salchichas Bratwurst. Sin duda una alternativa que no encontraremos fácilmente en otro establecimiento que no sea la cadena de supermercados Lidl. Una gran elección para esas barbacoas de verano en las que nos reunimos con amigos. Este producto es muy popular en Alemania y también se utilizan para perritos calientes.
Tabulé. Una excelente y saludable elección para las comidas o cenas de verano. Se trata de una ligera ensalada de legumbres o cereales que la cadena de supermercados Lidl ofrece en diferentes alternativas: quinoa, arroz, couscous o lentejas. Podemos agregarle vegetales como por ejemplo tomate, cebolla y pimientos y aderezarlo con un poco de limón.