CONCURSO

Prepara la mejor paella y gana un viaje alrededor del mundo: cómo hacerlo

Arroz La Fallera tiene un concurso para el mejor cocinero de paella en España. Conoce que debes hacer para ganar, si te crees ser el mejor.

La gran paella valenciana.Fuente: Pexels. Créditos: Paella. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¡Paella hay una solo y es la que cocino yo! Esta frase suele ser la más escuchada cuando nos invitan a comer esta receta tan tradicional de España. Bueno, en estos días se lanzó un concurso donde realmente veremos si ese que lo dice, lo es. En el caso que creas ser el mejor paellero, no dudes en anotarte para viajar por el mundo.

La gran marca “La Fallera” realizó un concurso donde va a sortear tres viajes -y más cosas que luego te contaremos- para llevar la paella a tres rincones espectaculares del planeta: Sri Lanka, el Peloponeso y Senegal. La marca de arroz preferida de los valencianos sabe que cuando salimos de nuestras fronteras nos chocamos con paellas que no tienen nada que ver con nuestra receta.

Paella. Fuente: Archivo.

Debido a eso, “La Fallera” ha puesto en marcha una solución muy seria y útil para los cocineros de bien. Con bombos y platillos, han creado el concurso de Embajadores de la Paella. Un claro intento de acabar con desastres a los que se les pone el nombre de nuestro plato y combinan ingredientes como chorizo con marisco o cosas muy peores.

Por lo que se informó, da igual si compras el arroz bomba “La Fallera”, arroz redondo o cualquier otro de los arroces de la marca para el concurso. Si te haces tan solo con dos paquetes, de cualquier variedad, ya puedes participar en el sorteo de los tres viajes (para dos personas). Para que no tengas dudas, te dejamos los requisitos muy simplificados: Comprar dos paquetes de arroz La Fallera. Subir una foto del ticket de compra a www.embajadoresdelapaella.es Seleccionar el destino que prefieres.

Con esos tres pasos, ya tenemos todo hecho para ser el embajador “La Fallera” de la paella en el mundo. A partir de ese momento ya solo te quedará esperar a saber si eres tú quien se sumerge, con todo un kit preparado. Imagínate volando a Senegal para cocinarle (entre muchas otras cosas, claro) a los bassari, los belik o los fulani. Mucho ojo. Visualízate viendo la danza del simb, el baile de los leones, justo después de contar qué es el socarrat a más de 3.000 kilómetros de casa.