Solo los amantes de los churros saben que no hay deseo más irrefrenable que el de comer este tipo de alimento en casa, cuando no hay ganas de salir a buscarlo. Con distintos rellenos, formas y acompañamientos, las churrerías ofrecen sus propuestas para conquistar al público, sobre todo a través del servicio a domicilio.
Te podría interesar
Las tres churrerías que arrasan con venta a domicilio de churros en España están distribuidas en Málaga, Sevilla y Vigo. Según la plataforma de Glovo, el Barómetro GastroEspaña, el consumo de este alimento se ha incrementado en un 108% en el último año, siendo Cafetería La Pastora uno de los locales que más ventas ha tenido en esta modalidad.
La Pastora es la cafetería- churrería que está en el primer puesto de ventas a domicilio de Glovo. El local se encuentra en Plaza Capuchinos n°7 y dispone de terraza para merendar o desayunar. Los distintos rellenos y tipos de churros reúnen un total de dieciséis maridajes pero el que resalta en el sitio es el tejeringo, por sobre los madrileños y vasichurros.
Otra de las churrerías exitosas en ventas en la plataforma de Glovo en España es Vigo Churros. El local ubicado en la ciudad homónima es líder en la región y funciona desde 2005. Desde el sitio web informan que ofrecen servicio de entrega a domicilio, catering para colegios, asociaciones y otros eventos, y distribución de estos alimentos para el sector de la hostelería y restauración.
En Sevilla, KukuChurro es otra churrería líder de venta a domicilio por la plataforma de Glovo. “Los churros con chocolate de toda la vida de una forma original y práctica”, describen en la información de perfil de la cuenta oficial de Instagram de la firma que tiene tres sucursales: Calle Regina,15; Calle San Jacinto,6 y Plaza del Salvador,15.