Según el momento del nacimiento de una persona pueden determinarse algunos rasgos de personalidad y los gustos a la hora de cocinar no son la excepción. Es por eso que los cocineros se pueden desempeñar de formas diferentes, según el signo del zodíaco que los rija (determinado por la posición del Sol al momento de nacer).
Te podría interesar
De este modo, los cocineros arianos se verán atraídos por el sabor picante de las comidas y apostarán al chile o ají en sus recetas. Estos nativos son prácticos y rápidos a la hora de cocinar. Por su parte, para los nacidos bajo el signo de Tauro, cocinar es uno de los máximos placeres de la vida, quieren que sus recetas tengan un toque distintivo de lujo y disfrutar la actividad en compañía de sus seres queridos es una experiencia completa.
Por otra parte, los nativos de Géminis aman la parte social que involucra la comida y el proceso de cocción. Los cocineros nacidos bajo influencia de este signo siempre amarán conversar y conocer más acerca de los ingredientes de cada receta. Para Cáncer, en cambio, los platos más deliciosos son los que están atravesados por emociones. Los hacedores de delicias de este signo seguirán tradiciones y harán homenaje a las recetas y preparaciones de sus antepasados.
Los cocineros leoninos hacen de la actividad un verdadero show. Cocinas amplias, con utensilios modernos, actos sorpresivos a la hora de cocinar y presentar los platos a sus seres queridos, son sus características principales. Por su parte, los nativos del signo de Virgo siempre priorizarán los alimentos frescos y su transformación lo más pura posible en platos saludables y deliciosos. En cambio, para los nacidos bajo el sol en Libra, la tendencia a destacar en platos dulces será su característica principal. Postres, repostería o panadería, pueden ser sus áreas fuertes a la hora de cocinar.
En cuanto a los nacidos bajo el signo de Escopio, son cocineros que tratan de transmitir emociones a través de la comida. El significado y origen de cada ingrediente es muy importante para estos nativos. Los sagitarianos, en cambio, tienen el mayor espíritu curioso a la hora de cocinar y son las personas que exploran cada alimento y sus posibles combinaciones (aunque para el resto parezcan rarísimas). Por su parte, los nacidos bajo influencia de Capricornio, son poseedores de un sentido práctico y funcional a la hora de cocinar y satisfacer los deseos propios y los de sus seres queridos. Los nativos acuarianos, a diferencia de los anteriores, cocinan para los demás con el objetivo de buscar una experiencia enriquecedora y colectiva, teniendo en cuenta que no todas las personas se relacionan igual con la comida. Finalmente, los cocineros de Piscis buscarán relacionarse y compartir con los demás, a través de sus platos y recetas. Además, aportan el toque único creativo y poco convencional pensado en base a los gustos de sus invitados.