TENDENCIAS

Imperdibles: estos son los mejores aperitivos de Mercadona

El supermercado valenciano cuenta con varios productos que son ideales para organizar un rápido picoteo.

aperitivos.Fuente: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Se vienen los días de calor y con estos también, las ganas de preparar picnics, cumpleaños de verano o las clásicas juntadas con amigos al aire libre con cañas bien fresquitas y cómo no, algunos aperitivos para acompañarlas. Es por eso que hoy te contamos cuáles son los imperdibles de Mercadona que definitivamente no puedes dejar de probar.

Entre los mejores aperitivos para organizar un rápido picoteo para cualquier evento que tengas, tenemos en primer lugar el clásico guacamole de Hacendado, que lo puedes conseguir en potes de 250 o 500 gramos, contiene un 95% de aguacate y no es ni muy ácido ni muy graso.

Otra excelente opción untable que nos ofrece supermercado de supermercados valenciana, es el riquísimo hummus con pimientos del piquillo o el de aceitunas negras, aunque también lo podes conseguir en su versión clásica, es ideal para acompañar cualquier tipo de pan o galleta.

Fuente: Mercadona.es 

Uno delos aperitivos famosos por salvarnos de varios apuros o juntadas de último momento, son los palitos de longaniza Hacendado que gracias a su formato y su envase, están siempre tiernos y listos para picotear en cualquier situación. A este último podemos acompañarlo con un increíble queso viejo tostado, elaborado con mezcla de leches y un toque ahumado, que ha sido premiado varias veces por  el World Cheese Awards y que además, puede adquirirse a un precio muy accesible.

Fuente: Mercadona.es 

Continuamos nuestra lista de los imperdibles de Mercadona, con las perlas de mozzarella, las cuales pueden utilizarse para cocinar, en ensaladas de vegetales o de pasta, o simplemente en crudo desde el bote. Por último te traemos una alternativa un poco más premium pero que merece completamente la pena, ya que los Mejillones en escabeche de Hacendado son increíblemente carnosos, jugosos y con un escabeche que no resulta pesado.