Nuestra vida se desdobla desde hace ya varios años entre la experiencia real y la que reflejamos en las redes sociales. Una simple fotografía de las góndolas de Mercadona ha causado furor en Twitter y se ha vuelto viral en cuestión de segundo. Te contamos la divertida historia que ha cautivado a los usuarios.
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Mercadona es uno de los supermercados líder en España. Los consumidores tienen una especial relación con esta compañía que se ha vuelto omnipresente en todas las ciudades y pueblos españoles. Atentos a cada movimiento de la cadena valenciana, las novedades que aparecen en sus estanterías suelen comentarse ampliamente en redes sociales y genera tanto amor como odio en algunas como Twitter.
Pero volvamos a la historia. Mientras hacía la compa, un usuario ha captado una instantánea con su móvil y no dudó en subirla a Twitter con un curioso menaje: “Quiero abrazar a esta persona que llegó a los cereales de Mercadona y decidió que no era el momento de ser fit”. En la imagen podemos ver cómo otro cliente deja junto a los famosos cereales con leche y azúcar dos paquetes de yogures proteícos de arándanos y un pack de pan integral, alimentos asociados a una dieta habitualmente seguida por deportistas.
En cuestión de pocas horas este simple mensaje en Twitter generó más de 1.500 likes y 400 retuits. Las opiniones que siguen a esta historia son variopintas. Desde aquellos que alaban la decisión de elegir los cereales de Mercadona frente a los alimentos fit, con la justificación de “están muy buenos”, a quienes critican que haya dejado los yogures fuera de la zona de refrigeración, provocando así que se estropearan.
Esta divertida historia no hace más que consolidar una marca como Mercadona, ya que convierte estas cadena de supermercados en un espacio que forma parte importante de nuestras vidas y así se refleja en redes sociales como Twitter. Con seguridad la compañía valenciana agradece más estos comentarios que aquellos que criticaron sin piedad el cambio de proveedor en uno de sus chocolates. Estaremos atentos a la próxima imagen viral en torno a la empresa de supermercados.