SUPERMERCADOS

La nueva oferta laboral de Mercadona para su nueva oficina tecnológica en Madrid

La empresa valenciana busca perfiles tecnológicos para su oficina con sede en la capital de España.

Mercadona, oferta laboral, Madrid.Mercadona lanza una interesante oferta laboral en Madrid. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona ha ampliado recientemente su oferta laboral a perfiles más técnicos y busca personal para su división tecnológica en Madrid que ha denominado Mercadona Tech, Esta oficina está situada cerca de la Plaza de Cibeles, en la capital de España, y cuenta actualmente con 140 empleados.

Mercadona es una de las cadenas de supermercados líder en el sector y año a año lanza su oferta laboral temporal para todo tipo de perfiles que dan atención en sus establecimientos. Ahora, pretende sumar talento en su división tecnológica de Madrid a través de perfiles tecnológicos en su oficina como ingenieros de software y procesos, product managers y diseñadores de productos.

Mercadona abre su oferta laboral a perfiles más técnicos. Fuente: Archivo.

Esta oferta laboral de la cadena de supermercados valenciana Mercadona se puede encontrar en su página de LinkedIn y los sueldos de este tipo de perfiles para la oficina de Madrid pueden llegar a alcanzar los 82.000 euros, dependiendo tanto de la experiencia como del nivel, tal como ha informado la propia compañía. Mercadona Tech en Madrid cuenta con 8 equipos, dos de ellos destinados a e-commerce y otros seis dedicados a desarrollar software logístico.

El objetivo del desarrollo de esta delegación en Madrid es, según ha afirmado la propia Mercadona, mejorar la experiencia de cliente en la compa online. Para ello, han apostado por impulsar ese proyecto totalmente de forma interna con recursos propias y de ahí esta nueva oferta laboral de la cadena de supermercados.

Mercadona Tech es la división tecnológica de la compañía valenciana. Fuente: Archivo. 

Juana Roig es la encargada de llevar adelante este proyecto en Madrid y que pretende dar apoyo tecnológico a las llamadas Colmenas de la cadena de supermercados valenciana, esos almacenes logísticos que se dedican en exclusiva a la venta online. De momento Mercadona tiene 3 centros de este tipo en Valencia, Barcelona y Madrid y prevé abrir este año dos más en Alicante y Sevilla.