TENDENCIAS

Este es el famoso hotel de Madrid en el que ya puedes llevar a comer a tu perro

La tendencia ‘pet friendly’ sigue sumando adeptos en la hostelería.

Hotel pet friendly.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez son más las personas que deciden viajar con sus mascotas de vacaciones, ya sea porque disfrutan de su leal compañía o porque no tienen alternativas para dejarlas al cuidado de alguien de confianza. Es por ello que restaurantes y hoteles se siguen sumando a la filosofía ‘pet friendly’. 

Aceptar un huésped en un hotel con su mascota también conlleva una serie de requisitos. Las normas de los establecimientos, por lo general, suelen pedir libreta sanitaria del perro o gato; exigir el uso de collar y correa en espacios comunes y públicos; y la presencia del dueño en la habitación a la hora de realizar el servicio de limpieza o comida, entre otras condiciones específicas para el alojamiento de las personas con sus animales. 

Fuente: Pexels.com

El establecimiento que recientemente se incorporó a la tendencia ‘pet friendly’ es un hotel de Madrid: el Hyatt Centric Gran Vía. A través de sus redes sociales, el prestigioso complejo turístico, que también cuenta con restaurante, comunicó la medida a sus clientes y comensales.

Fuente: Instagram @hyattcentricmadrid

“Tenemos una gran noticia”, comenzaron escribiendo desde la organización del hotel, en el epígrafe de una fotografía colgada en Instagram, donde se puede ver a un perro cómodo en la cama. “¡Hyatt Centric Madrid es pet friendly!”, exclamaron orgullosamente desde el establecimiento y además dejaron clara su invitación: “Las mascotas son bienvenidas”. 

Fuente: Instagram @dogfydiet

El prestigioso hotel de Madrid hizo una alianza con la marca Dogfy para ofrecer el servicio de comida para los huéspedes de cuatro patas, tanto en las habitaciones como en el restaurante Hielo y Carbón. Productos de primera calidad, una carta de cuatro menús, juguetes, bebederos y comederos, son las nuevas opciones para las personas que visiten el complejo turístico con perros o gatos.