TENDENCIAS

Este es el impensado menú que pidió Robert De Niro en una parrilla argentina

Robert De Niro comió en el restaurante donde está grabando su nuevo proyecto.

Robert De Niro.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

En el interior de Bravo se ha rodado parte de la nueva producción en la que participa Robert De Niro. El restaurante en la serie se llamará Palenque de Omar, ya que “Lo de Omar” es como suelen llamarlo los vecinos de la zona. Allí hay decoración basada en personajes históricos de Argentina y una gran parrilla con una campana de acero. Las mesas para disfrutar las comidas son antiguas y de estilo rústico.

Fuente: Bravo Selva en Google

Robert De Niro se encuentra en Argentina filmando escenas de la serie ‘Nada’, producida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que tendrá sólo cinco capítulos. El actor estadounidense comparte set de rodaje con el artista argentino Luis Brandoni y estos días ha aprovechado algunos ratos libres para recorrer los principales lugares turísticos del país sudamericano. 

El sitio que acogió a De Niro y Luis Brandoni para las grabaciones está ubicado en el barrio de Balvanera, en la calle Matheu. El dueño de la parrilla argentina, desde hace más de 30 años, es Omar Escudero, que ha dado algunos detalles del menú elegido por el actor ganador de dos Óscar. 

Fuente: Bravo Selva en Google

En el programa argentino de radio ‘Cristina sin Vueltas’, conducido por la periodista reconocida de ese país, Cristina Pérez, Omar Escudero mencionó que Robert De Niro probó “ojo de bife con ensalada y flan”. La elección del también director de cine fue con el pedido de que lo hicieran bien grande. “Lo pidió como lo comen ellos: grandote, son unos bifes de como 800 gramos”, expresó el dueño de la parrilla argentina. 

Fuente: Facebook @bobbydeniro

Además, Omar Escudero compartió con la periodista cómo percibió la situación con Robert De Niro como comensal: “Aparentemente le gustó el ojo de bife, pero no llegué a notar su reacción”. Aunque el dueño de la parrilla sí pudo dar testimonio de cómo estaba el actor en ese momento: “Lo noté muy tranquilo, humilde y sonriente”.