La edición 2022 del Met Gala ha sido una de las que más se hablará en la historia de la moda. Además de haber sido el gran regreso del evento luego de dos años de pandemia, fue la cita que llenó de halagos y críticas a Kim Kardashian por su look elegido para la ocasión.
Te podría interesar
Kim Kardashian logró conseguir gracias a sus contactos en el museo de Orlando ‘The Ripley’s Believe It or Not’, un vestido icónico de Marilyn Monroe. En el sitio permanece el diseño confeccionado por Jean Louis para la legendaria artista, el cual usó el día que entonó las felicitaciones de cumpleaños para el presidente Kennedy.
Para entrar en el vestido de Marilyn Monroe, Kim Kardashian decidió hacer una dieta hipocalórica que ha revolucionado la red porque los internautas han hecho críticas como halagos hacia su conducta. La influencer de moda confesó para los medios presentes que perdió 7 kilos (16 libras) en solo tres semanas.
Algunos internautas salieron al cruce de Kim desde que la celebrity empezó a compartir en su cuenta de Instagram cómo iba perdiendo peso en su rutina específica para poder caber en el vestido de Marilyn Monroe. Promover este tipo de conducta alimenticia o de dieta exprés para adelgazar es peligroso para la salud, según los comentarios de varios profesionales del campo de la Nutrición.
“Me imaginé que podría ser más pequeña en algunos lugares donde ella era más grande y más grande en lugares donde ella era más pequeña”, confesó Kim Kardashian sobre el vestido para Vogue. Ese aspecto quedó claramente demostrado en la alfombra del Met Gala, ya que Kimberly Noel apenas podía caminar por el diseño ajustado, sobre todo en la parte de sus caderas. “Cuando no me quedaba bien quería llorar porque no se puede alterar en absoluto”, agregó acerca de la icónica prenda glamorosa de Marilyn Monroe. La joven modelo de 41 años además mencionó que para perder peso hizo una dieta basada en “verduras y proteínas más limpias”, corrió muchas horas en la caminadora con un traje efecto sauna para sudar más y eliminó el azúcar y los hidratos de carbono.