Henry Cavill tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram que siguen su carrera de cerca. El actor que acaba de cumplir 39 años tiene fans a lo largo y ancho de todo el mundo no solo por su talento para la actuación sino por ser un influencer de la esfera del fitness.
Te podría interesar
A lo largo de su carrera y sus papeles protagónicos en las películas del universo DC, como ‘El hombre de acero’, donde interpretó a Superman, o su actuación en ‘The Witcher’, Cavill ha dejado claro que es portador de una gran musculatura, que logra con arduo entrenamiento y una dieta particular.
A través de las redes sociales, Henry Cavill ha compartido con sus fans una parte de su plan alimenticio. Pero también en una entrevista con Men's Health, el actor mencionó que su estado físico se debe a la práctica diaria de ejercicios de cardio en ayunas. "De todo lo que he hecho por mi físico [...] es lo que mejor me funciona", confesó el artista británico.
La dieta clave del actor para aumentar su masa muscular consiste en hacer media hora de cardio en ayunas y luego disfrutar un cargado desayuno de proteínas. La primera comida de Henry Cavill son huevos revueltos, un batido de avena y bistec de ternera. Además, quien le da vida a Superman en ‘La Liga de la Justicia’ bebe un litro de agua.
En el almuerzo, Cavill suele elegir pollo al curry con arroz jazmín o con patatas al horno y de postre incorpora una manzana. Mientras que para la cena, el actor ha compartido con sus fans que le agrada consumir bistec de bisonte con pasta de arroz integral y antes de acostarse incorpora un batido de proteínas con verduras y agua.