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La fuerte apuesta de Mercadona con uno de sus productos más populares

La cadena de supermercados valenciana siempre apuesta a nuevas propuestas para brindarle mejores servicios y productos a sus clientes.

albondigas-mercadona.Fuente: Producción Gastrolab
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Mercadona, la cadena de supermercados valenciana, siempre está incursionando en nuevas acciones para brindarle a su clientela una completa gama de servicio y productos de primera calidad. En este caso la empresa a lanzado una fuerte apuesta con uno de sus productos más populares.

Se trata de las Albóndigas de Pollo y de sus Albóndigas en Salsa, que llegan con una nueva receta más ligera y adaptada al gusto de quienes a diario visitan su tiendas en toda España. Según información del mercado, diariamente Mercadona se venden más 11.000 latas de Albóndigas en Salsa.

Fuente: Mercadona.es

Por su lado, las albóndigas de de pollo no se quedan atrás y por día se venden más de 8.000 latas de este productos producidas por Totaler Industrias Frigoríficas del Louro en sus instalaciones de O Porriño (Pontevedra) y que se caracterizan por su calidad e intenso sabor natural gracias a que están elaboradas con productos de alta calidad. Estás características lo hacen uno de los productos más populares

Fuente: Mercadona.es

Mercadona puso en marcha su estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad. 

Se trata de una estrategia que está en línea con el objetivo de Mercadona de promover consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.