Mercadona es uno de los grandes supermercados de España que tiene una larga trayectoria en ofrecer productos enfocados en cuidar la salud de sus clientes, motivo por el cual, hoy te contamos sobre el pastel de calabacín con pollo Hacendado, una opción ideal para aquellos que están interesados en comenzar con una dieta Healthy pero que no cuentan con mucho tiempo para dedicarle a la cocina.
Te podría interesar
Este producto furor de Mercadona aporta grandes beneficios procedentes principalmente del calabacín con el que está preparado. Esta increíble hortaliza puede ayudar a controlar el peso, a reducir el colesterol y también la presión arterial, previene el cáncer, ayuda a tener una mejor salud de la próstata y además mejora nuestra salud cardiovascular.
Pero lo que hace a este pastel de Hacendado tan rico, es la combinación de otros ingredientes tales como, pollo, queso, nata, cebolla, pan, aceite de girasol, fondo de verduras y hortalizas salteadas, que hacen de este un producto casi 100% natural. Lo mejor de todo es que lo puedes pasar a buscar en cualquier sucursal de Mercadona.
Si bien este alimento no es puramente dietético ya que cuenta con algunos aditivos como el almidón modificado o el ácido cítrico, es considerado por los expertos del fitness, un producto muy saludable que no supera las 114 calorías cada 100 gramos y que no contiene grandes cantidades de grasas saturadas ni de azúcar.
El método de preparación de este pastel de Mercadona es muy sencillo, solo tenemos que quitarle el plástico superior, meterlo al microondas y en tres minutos ya tenemos el plato listo para servir. Por sólo 3 euros, un precio increíblemente accesible, podemos preparar una comida rápida y saludable en nuestras casas.