Luego de una jornada de actividad física es importante reponer la energía corporal y para ello nada mejor que consumir alimentos que aporten proteínas y que a la vez sean completamente saludables. La solución viene de la mano de Mercadona, el supermercado que ha incorporado a sus estanterías una completa gama de productos ideales para consumir después del ejercicio.
Te podría interesar
En este caso te vamos a contar todo lo que debes saber sobre el yogur + proteínas sabor limón que puedes adquirir en cualquiera de las sucursales de la cadena de supermercados de Mercadona. Se trata de un postre que se convierte en el complemento perfecto para tomar después de una jornada de entrenamientos.
El postre + proteínas sabor limón tiene un 0% de materia grasa es un producto un producto que destaca también por tener altas dosis de proteínas, que ascienden hasta 8’3 gramos por cada 100 gramos de producto. Es un producto super recomendable para recuperar energía después de un ejercicio intenso.
Otro detalle que revelan sus valores nutricionales es su bajísimo aporte calórico: cada una de las cuatro tarrinas que conforman los packs de este producto solo aportan un total de 67 calorías. En cuanto a sus ingredientes, este yogur está hecho de leche desnatada, agua, fructosa y limón, entre otros.
Cada pack de cuatro de estos yogures de Mercadona cuesta solo 1,40 euros, por lo se trata de un producto bastante asequible si queremos complementar nuestra dieta con algún aperitivo de este tipo. Si te decides a comprarlos, recuerda que este postre debe conservarse en frío a un máximo de 6º.