Si aun no has probado el increíble y auténtico sabor de la carne argentina a la parrilla ya tienes una gran oportunidad a tu disposición. El restaurante Aires, ubicado en Elche (Alicante), ha conquistado a los amantes de las hamburguesas. Descubre cuál es su secreto y quédate con su cartqa.
Te podría interesar
Fundado en 2018 bajo el nombre Aires Coffee and Drinks en la ciudad de Elche pero con la experiencia previa llevada a cabo por sus propietarios en Stuggart (Alemania), este proyecto cogió un nuevo impulso tras la pandemia. En 2020 nació Aires Burger Bar y en poco tiempo se convirtió en uno de los mejores restaurantes de hamburguesas de carne argentina.
Si bien en sus elaboraciones a lo largo de estos años podíamos encontrar en este restaurante el reflejo de la gastronomía de diferentes partes del mundo, en esta última etapa han apostado decididamente por platos con claro origen argentino y para ello encontrar carne de máxima calidad que pican a diario para preparar las deliciosas hamburguesas.
Este elemento casero en las preparaciones del restaurante Aires Burger Bar es único y permite a los comensales disfrutar de la de carne argentina a la parrilla sin necesidad de cruzar el charco. Una de sus hamburguesas se volvió superventas por su increíble sabor pero también por la originalidad de su presentación. La Mari contiene un baño de queso cheddar por encima y se sirve con guantes.
Especializados en la técnica smash de hamburguesas, la Motz hace de la simpleza un motivo de felicidad: deliciosa carne con auténtico sabor a parrilla argentina, acompañada de pan, queso, sal y cebolla. O bien, la Pendeja, que se compone de carne desmechada de cerdo a baja temperatura en cerveza tostada. La carta se completa de otros platos con clara influencia argentina como empanadas fritas y otros como alitas de pollo al bourbon, nachos perrunos, greek potato o fingers de pollo ultra crispy.