Real Madrid y Liverpool se enfrentaron el pasado 28 de mayo por la final de la Champions League en París. El conjunto blanco eligió para su estancia en el país vecino uno de los hoteles más lujosos de los alrededores de la capital gala: el Auberge du Jeu de Paume en Chantilly. Un complejo de cinco estrellas con 92 estancias de lujo, spa, jardines impresionantes y una ubicación privilegiada.
Te podría interesar
Este lujoso hotel donde estaban los jugadores del Real Madrid, se encontraba a solo cinco minutos del Castillo de Chantilly y sus increíbles jardines similares a los del Palacio de Versalles. Pero por si estos atractivos fueran escasos, los futbolistas del club español disfrutaron de un restaurante con una estrella Michelin ubicado dentro del propio hotel.
Este restaurante se trata de 'La table du Connetable', un local de alta gastronomía francesa con vistas a los jardines de Chantilly y las Fuentes de Beauvais. El chef que atendió a los jugadores del Real Madrid hasta es Anthony Denon, que propone una cocina "natural, franca y de proximidad". Este hijo de chefs se adentró en el mundo de la cocina antes de cumplir 15 años y basa sus recetas en el gusto por "la gran cocina francesa".
Sin dudas que Benzema y compañía pudieron degustar un menú exclusivo con platos muy detallados y analizados para que gusten al comensal. El Real Madrid decidió comer en primer lugar, hay la opción de disfrutar de un menú degustación que tiene dos precios: 115 € con entrante frío, entrante caliente, plato principal y postre; 160 € con entrante frío, entrante caliente, plato de pescado, plato de carne, queso y postre.
El de los campeones Champions League, hotel Auberge du Jeu de Paume, también dispone de otras opciones de restauración más económicas. En su restaurante Le Jardin d'Hiver se ofrece un menú de entrante, plato principal y postre por 59 euros, en el Bar du Jardin d'Hiver hay tapas por precios que oscilan entre los 10 y los 30 euros y en Le Comptor d'Anthony se ofrecen productos típicos franceses por menos de 20 euros.