CONSEJOS

Veranea en la Bodega 2022: conoce dónde pasar las noches de julio y agosto

Llegan las hermosas noches de verano y salen las ganas de salir a disfrutar de la gastronomía con amigos. En Sevilla hay un lugar que te hará pasar noches mágicas. ¡Descúbrelo!

Cenas de verano en bodegas.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Bodega y gastronomía son dos puntos hace ya muchos años se han unido. El vino hace que marinemos de una forma especializar los platos de muchos chef y por eso, nada mejor que comer dentro de una linda bodega que te de platos de ensueño.

De igual manera, las “Cenas de las Estrellas 2022” ya tienen protagonistas y fechas, dos noches especiales en las que destacados chefs se desplazan a Jerez para darlo todo. El 1 de agosto, Jesús Sánchez, alma y artista culinario del restaurante “Cenador de Amós”, nos demostrará por qué ha logrado colocar a una pequeña localidad cántabra en el mapa gastronómico internacional.

Cenas de verano. Fuente: Pexels.

Además, el 12 de agosto, desde el corazón de Sevilla, “Cañabota” nos traerá olor a mar y brasas, amor por el servicio y afán por aportar algo distinto a la tradicional forma de cocinar el mar en su tierra. Rafa García y Marcos Nieto, nos sorprenderán con sus originales combinaciones y gran variedad de pescados y mariscos, que les llevaron a obtener, en 2021, una Estrella Michelin. Unas cena increíble. 

Por supuesto, como cada año, durante esta edición, podremos recorrer los rincones más históricos del interior de las Bodegas, para visitar los tres restaurantes ubicados en su interior. En “Avanico” destacan sus tapas y raciones de arroz, pescado y marisco. ‘Gatxupa’ nos ofrece una mezcla de comida vasca y mejicana que no dejará  indiferente a nadie.

Cenas de verano. Fuente: Pexels.

Y si quieres apostar por un producto de temporada con aire de vanguardia, no puedes dejar de visitar el restaurante ‘Pedro Nolasco’, situado en una de las calles más bonitas de Jerez, la calle Ciegos. No hay excusa para disfrutar de un plan veraniego diferente e inolvidable, con aire del sur y brindis interminables enmarcados en un ambiente con 150 años de historia.