HOTELES

Mallorca: el hotel que debes conocer si te gusta el pescado a la parrilla

Un lugar tranquilo en Mallorca, con una apuesta por la buena cocina, donde encontrarás uno de los mejores pescados a la parrilla de tu vida.

Hotel Honucai Mallorca.Hotel Honucai Mallorca. Fuente: www.hotelhonucai.com
Escrito en TENDENCIAS el

Mallorca es uno de los destinos elegidos para los turistas en cualquier época del año. Es una ciudad que cada vez está más explotada, que no deja de recibir visitantes y no deja de aumentar sus actividades. Pero siempre se pueden encontrar algunos hoteles en rincones escondidos en los que todavía queda algo de paz y de tranquilidad.

Es lo que sucede con la Colonia de Sant Jordi, y más en concreto de Honucai, un pequeño y tranquilo hotel al que le han dado un lavado de cara para convertirse en un oasis de descanso y en un lugar donde disfrutar de la buena gastronomía.

Salón del hotel Honucai. Fuente: www.hotelhonucai.com

El hotel Honucai está a unos 50 minutos en coche de Palma, en primera línea de costa, frente al puerto y una agradable playa que, a pesar de llenarse de gente los fines de semana, con caminar sólo 15 minutos la playa empieza a convertirse en un auténtico paraíso sin tanta gente.

Las habitaciones son muy cómodas y amplias, algunas tienen terraza con vistas al mar. Este hotel de Mallorca dispone de spa de uso privado bajo reserva y piscina en la azotea de uso exclusivo para los clientes. La gastronomía es de Honucai es excelente. Desde el desayuno, hasta las cenas cuentan con productos con una gran calidad, productos locales y artesanales como la famosa sobrasada o la ensaimada, tan características de Mallorca.

Pescados a la brasa. Fuente:www.hotelhonucai.com

El hotel Honucai cuenta con un restaurante propio, Slicornia, en la planta baja del hotel, que cuenta con un enorme salón y mesas en la terraza que da al mar. El chef a la cabeza de la cocina es Pablo Tomás, que ha preparado una propuesta local y mediterránea basada en el producto del mar y las brasas.

Hay que ir a Salicornia a probar sus pescados a la brasa, elaborados de una manera magistral, consiguiendo pieles crujientes y puntos de cocción perfectos, jugosos y llenos de sabor gracias a la gran calidad de la materia prima. Además de los pescados, en Honucai destacan los postres y los cócteles que si se toman un sábado, van acompañados de música en directo.