A través de las redes sociales se puede ver la tendencia en el consumo de hamburguesas. Este tipo de alimento, protagonista de varias franquicias a lo largo y ancho de todo el mundo, se ha reinventado de la mano de los donuts y los internautas de Instagram, YouTube y TikTok no han dejado pasar la oportunidad de contarle a sus seguidores a qué sabe.
Te podría interesar
La novedosa y original manera de comer hamburguesas que está en tendencia sustituye el pan tradicional por donuts. Carne, queso, lechuga, tomate y otros ingredientes, se colocan entre estos panificados dulces en forma de rosquilla que reinventaron este tipo de sándwich y que los internautas muestran a través de las redes sociales e incluso varios locales de España promocionan desde sus cuentas oficiales en Internet.
Es el caso de la cadena TGI Fridays que en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 40 mil seguidores, ha anunciado su nueva hamburguesa en alianza con Donuts. A través de dos audiovisuales, la empresa ha promocionado su nuevo producto de comida rápida en tendencia y las reacciones han sido de lo más variadas.
“Cuánta grasita” y “Que asco el dulce con el salado”, han sido algunas reacciones de los internautas al desaprobar indirectamente la hamburguesa de donuts. Mientras que otros se animan a probarla: “Ahí tienes tu próximo reto. No vale partirla con cuchillo y tenedor, hay que comérsela con las manos y a bocados”.
Las mezclas entre alimentos dulces y salados existen desde siempre. Las comidas se van renovando, incorporando novedosas técnicas de elaboración y cocción, y también de ingredientes que alguna ves resultaron impensados. Es el caso de este nuevo producto que es tendencia en redes sociales y los comensales se han animado a probar. Algunos con total aprobación de la hamburguesa donuts, otros con rechazo y un grupo con ciertas dudas por su “incoherencia”.