MERCADONA

En 10 minutos: estas son las nuevas gyozas de pollo congeladas de Mercadona que te ayudarán a ahorrar tiempo

Mercadona lo ha vuelto a hacer, revoluciona el mercado con un nuevo producto que va a encantar los consumidores.

Gyozas pollo Mercadona.Gyozas pollo Mercadona
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona sigue sorprendiendo cada día a sus clientes con productos nuevos para hacerles la vida más fácil y sencilla. Y esta vez lo ha hecho con la presentación de sus nuevas gyozas de pollo congeladas, de la marca Hacendado.

El producto lleva el nombre de "gyozas pollo-franco” y viene en una bolsa de plástico ultracongelada. Por la parte de atrás de la bolsa, especifica que son “gyozas de pollo y verduras”. Cada paquete viene con 10 unidades, con un peso total de 230 gramos, los lo que cada gyoza congelada en principio persa unos 23 gramos. Vienen en una bandeja de plástico correctamente colocadas, cinco gyozas a cada lado. Como siempre, Mercadona cuida mucho el packaging de sus nuevos productos estrella.

Gyozas. Fuente: pixabay

Lo curioso es que por la parte de detrás de la bolsa de gyozas de pollo del Mercadona, en la información del producto, explican que están fabricadas por Chi Tai Food Enterprise (Qingdao), de Jimo City, en China. Por lo que más que japonesas, son chinas estas gyozas.

Para cocinarlas, Mercadona te propone hacerlas de cuatro formas, o bien en la sartén, en la feridora, en la vaporera o en el microondas. Cada una de las opciones, con sus tiempos y sus temperaturas para que las gyozas queden perfectas para consumir. Algunos clientes que ya las han probado tienen buenas opciones, pero como siempre dicen, para gustos, los colores.

Gyozas de verduras. Fuente: intagram @visto.en.mercadona

El precio del paquete de diez gyozas de pollo con verduras es de 2,50 euros y es un buen recurso para tener siempre en el congelaros por si un día te apetecen. Además de estas gyozas de pollo con verduras, Mercadona también ha tenido recientemente en sus neveras de congelados, las gyozas de verduras, pensadas para los vegetarianos. Cogiendo un par de paquetes, puedes conseguir una cena al más estilo chino/japonés en casa y de una forma barata y sencilla.