Mercadona busca empleados para ampliar las plantillas de sus supermercados y almacenes. En esta ocasión no solo se trata de ofertas para cubrir la campaña de verano, sino que están en busca de trabajadores indefinidos que se encargarán del reparto de los pedidos online del supermercado.
Te podría interesar
La empresa de supermercados valenciana Mercadona lo ha hecho público en un comunicado, donde informa que sus “colmenas”, centros logísticos destinados exclusivamente a la distribución de ventas online, tienen un gran volumen de repartos que no deja de crecer, y por ello, abren esta oferta laboral para buscar trabajadores de manera inmediata para completar las plantillas y mejorar el reparto de todos los envíos.
Las condiciones de los puestos de trabajo que ofertan en Mercadona, son más que conocidas, por ser muy buenas en cuanto a horarios y sueldos. Por ello, formar parte de su plantilla es un objetivo muy demandado por la población cada vez que publican nuevas ofertas de trabajo.
Dentro de la oferta de trabajo se encuentran empleos a tiempo completo en las “colmenas” de Getafe, en Madrid y Zona Franca en Barcelona. Mientras que, en Alicante y Valencia, se ofertan contratos temporales a tiempo completo. Basta con tener la Educación Segundaria Obligatoria (E.S.O), disponibilidad horaria, para adaptarse a los ciclos de horarios de los supermercados, puesto que hay turnos de madrugada en algunos almacenes, y carnet de conducir, con más de un año de antigüedad.
Todos los contratos, ya sean temporales o indefinidos en los supermercados de Mercadona, son a jornada completa y el sueldo de partida es de 1.425 euros brutos mensuales. Mientras que los contratos indefinidos con el tiempo, pueden llegar a alcanzar los 1.928 euros brutos al mes con el paso de los años formando parte de la empresa de supermercados. Si estás interesado, entra en su página web y completa el formulario.