SUPERMERCADOS

Mercadona: 5 productos que ya no puedes comprar

El grupo valenciano decide suprimir diferentes artículos de alimentación y perfumería. Descubre cuáles.

Mercadona, productos, supemercados.Mercadona elimina ciertos productos de sus lineales para tristeza de sus clientes. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona se ha posicionado como una de esas marcas que despierta a la vez grandes pasiones y duras críticas. Los clientes de la cadena de supermercados valenciana están atentos a cualquier movimiento de la compañía, alaban las diferentes novedades que se incorporan a los lineales pero también desatan su ira en redes sociales cuando alguno de sus productos preferidos desaparece.

La empresa líder de supermercados que dirige Juan Roig introduce continuamente nuevos productos pero, al mismo tiempo, descataloga otros que tienen su público. En los últimos meses hemos visto esfumarse determinados artículos y los comentarios no se han hecho esperar en redes sociales como Twitter. Conoce a continuación aquello que ya no vas a poder encontrar en Mercadona.

Smoothie dragon fruit, que ha sido descatalogado. Fuente: Twitter rociioglopez

Una de las pérdidas que los clientes fieles de Mercadona han lamentado recientemente es el smoothie dragon fruit, una bebida repleta de sabor y que ha se mantenido durante años en los lineales pero que ya no está disponible. Entre los productos descatalogados por la cadena de supermercados con origen valenciano también se encuentran otros como las aceitunas con mojo o las barras de pan estilo baguette para hornear.

Pero las despedidas no acaban con estos dos productos, Mercadona también ha decidido deshacerse de otros como el pan de higo y dátil. El grupo de supermercados también suprime artículos de la sección de perfumería para disgusto de sus clientes. En este caso hablamos del gel dermoprotector de aloe vera.

Mercadona elimina determinados productos de sus lineales e incorpora otros. Fuente: Archivo.

No obstante, no todas las noticias son negativas para los seguidores de la compañía, para recibir lo nuevo primero debemos soltar aquello que no sirve. Esta parece ser la filosofía de Mercadona, que a la vez que elimina diversos productos incorpora otros novedosos. En este sentido, podemos señalar algunos como las palmeritas cubiertas de chocolate, las migas de coliflor o el pan brioche relleno de nata.