Mercadona busca mejorar el servicio que ofrece a sus clientes y la última novedad de la cadena de supermercados valenciana ha sido el cambio de número de teléfono de atención al cliente. Los horarios en que se puede contactar con la compañía no se ven modificados y se seguirá atendiendo consultas también en los canales digitales de la empresa.
Te podría interesar
800500220 es el nuevo número de teléfono de atención al cliente de Mercadona, totalmente gratuito y que da atención a sus clientes de 7 a 22.39 horas de lunes a domingo, los 365 días del año. Este servicio está disponible tanto para los usuarios que prefieren acudir a los establecimientos físicos de la cadena de supermercados como quienes realizan sus compras online a través de la web.
Otras formas de contactar con Mercadona por cualquier duda, consulta o problema al realizar la compra son el formulario web, correo electrónico o redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o LinkedIn. Además, antes de acudir a estos canales de atención al cliente podemos consultar el apartado web de preguntas frecuentes de la cadena de supermercados valenciana.
El servicio de atención al cliente de Mercadona agrupa nada menos que 85 personas. Tal como ha afirmado la compañía valenciana al anunciar este cambio en el número de teléfono, se da respuesta tanto a los clientes de España como Portugal y se pretende facilitar una atención personalizada a través de un servicio gratuito. El pasado año 2021 la cadena de supermercados registró más de 230.000 consultas telefónicas.
Desde Mercadona recuerdan que este nuevo número de teléfono convivirá un tiempo con el anterior y las características del servicio se mantienen intactas. La cadena de supermercados valenciana se ha convertido es una de las compañías líder en el sector por su política de ofrecer a sus clientes una gran relación calidad-precio en sus productos.