Con el buen tiempo y la subida de las temperaturas, lo que más apetece más es refrescarse y si es con un buen helado, mejor que mejor. Mercadona vuelve a sorprender con sus nuevos productos para el verano y arrasa con un nuevo sabor de helado que hará que haya colas en sus supermercados.
Te podría interesar
Para esta temporada Mercadona ha apostado por recuperar un viejo producto de su catálogo con un nuevo lavado de cara. No es otro que el helado con sabor a nube, el que durante mucho tiempo fue considerado por los clientes como el mejor helado que tenían. Este helado desapareció al terminar un verano, y durante varios años, no lo volvieron a reponer, hasta ahora.
El helado con sabor nube con espumas dulces de Hacendado vuelve a estar disponible este verano en los supermercados de Mercadona en formato de tarrina de litro a un precio de 2.65 euros. Sigue incluyendo como pasaba con el antiguo, trozos de nube, o como lo llaman en Mercadona “espumas dulces” y como novedad destaca que en esta ocasión es de color rosa y no azul como el producto anterior que vendía el supermercado durante cada verano.
A pesar del cambio de color, y según las primeras opiniones de los clientes del supermercado que han podido probarlo ya, este helado sabor nubes sigue estando igual de bueno que el original. Por lo que es todo un acierto por parte de Mercadona.
Los clientes de Mercadona que ya lo han probado, se han manifestado en las redes sociales pidiendo que no lo quiten de las neveras del supermercado durante el verano, ni los próximos veranos, porque es algo que este helado gusta mucho y triunfa sin dudarlo. Así que no pierdas tiempo y búscalo en tu supermercado más cercano para poder disfrutar de este helado con sabor a nubes durante el verano.