TENDENCIAS

Este es el papel que ocupa Cristina Pedroche en el éxito de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están casados desde 2015.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Desde 2015, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche son marido y mujer. A través de sus redes sociales se pueden ver experiencias que los enamorados han vivido a lo largo de estos años y que han fortalecido su vínculo, posicionándose como una de las parejas que también trabaja en equipo en el rubro de la gastronomía. 

En varias postales colgadas por la presentadora de televisión en Instagram, se puede ver cómo Cristi Pedroche es la compañera perfecta de degustaciones y visitas a sitios gastronómicos por parte de Dabiz Muñoz. Así se vio reflejado en sus redes sociales, cuando viajaron a Nueva York para la pasada Semana Santa. 

Fuente: Instagram @dabizdiverxo

Pero el papel que ocupa “La Pedroche” en el éxito de Dabiz Muñoz va mucho más lejos que una compañera de degustaciones, incluso de ser su principal comensal a la hora de probar recetas nuevas. La esposa del chef madrileño es la presidenta del negocio y el puesto se lo ganó aportando sus conocimientos en Turismo y Administración de Empresas que adquirió en su paso por la universidad.

Fuente: Instagram @cristipedroche

Es por ello que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche son una dupla exitosa que, además de su vínculo amoroso, comparten su trabajo en el mundo de la gastronomía. Mientras la modelo está en la gestión y presidencia de la empresa, compuesta por varias marcas de restaurantes, el chef se concentra en sus tareas culinarias y dirección de los equipos de cocineros. 

Fuente: Instagram @cristipedroche

Cristina junto a Pedro Casado, quien es CEO de la empresa, se han encargado de gestiones más complejas en las que Dabiz Muñoz ha preferido delegar tareas para concentrarse en su trabajo como chef creativo. Así lo ha mencionado el cocinero, según el portal Cadena SER: “Hay reuniones a las que ni siquiera voy yo. Lo gestiona ella con Pedro y ni me entero".