Salma Hayek es una de las actrices de Hollywood más exitosas y queridas por el público cinéfilo. Sus trabajos y personajes han cautivado a fans de todas las latitudes, tal es así que son más de 21 millones de fans los que siguen de cerca la vida pública de la actriz a través de Instagram.
Te podría interesar
La actriz que interpretó a Ajak en la película ‘Eternals’ de Marvel ha mencionado en varias entrevistas, e incluso así lo ha demostrado en sus redes sociales, que no es estricta ni limitada en su alimentación. Las dietas muy restrictivas no son de su agrado y cree que comer variado es lo mejor para su salud.
Pero para conseguir su esbelta figura, Salma Hayek suele hacer dietas cortas, de pocos días, con el objetivo de desintoxicarse. El resto de los días su alimentación es variada y consume todos los grupos de alimentos necesarios para incorporar nutrientes.
Con su dieta desintoxicante, la actriz mexicana se prepara para eventos o galas importantes en donde tiene que portar vestidos específicos o para simplemente lucir su piel más radiante. La actividad física de Salma no cambia en esos días, ya que la propia artista ha confesado que no es seguidora de rutinas intensas.
Pero lo que hace Hayek para mantener su figura esos días especiales, es seguir una dieta de zumos naturales, súper nutritivos y desintoxicantes. De esta forma, la actriz se siente más deshinchada y más liviana para sus actividades, según el medio Vanitatis. De hecho la artista nacida en Veracruz, México, lanzó su propia línea de batidos saludables (Cooler Cleanse) y sus preferidas son las bebidas verdes. “La purificación del organismo a través del consumo de jugos [...] me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de las reacciones positivas que experimenta mi cuerpo”, mencionó para dicha revista.