SORPRESA

La exquisita receta de risotto de David Beckham que no puedes dejar de probar

El ex futbolista no le tiene miedo a la cocina y sorpresivamente, es todo un chef. Uno de los hijos subió la comida y sus fanáticos lo quieren probar cuanto antes.

David Beckham y su risotto.Fuente: Producción GastroLab.
Escrito en TENDENCIAS el

David Beckham es muy conocido por su ex trabajo de futbolista. El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, parece que tiene un don en la cocina que nadie conocía. Junto a su hijo Brooklyn Beckham, comparten su afición por la cocina. Y les encanta pasar tiempo juntos entre fogones, mientras preparan recetas que, después, comparten en Instagram para deleite de sus seguidores.

David y Brooklyn Beckham se animan a realizar una receta de risotto que al parecer es muy sencillo de preparar. En un primer lugar, debes saltea los ingredientes calentando la mantequilla en la sartén y añade las cebollas picadas. Cocina hasta que queden transparentes. Después, añade el ajo y el apio cortadito en cubos y saltéalo todo.

Los hombres Beckham. Fuente: Instagram @brooklynpeltzbeckham

Luego, David Beckham  nos muestra como ir cociendo el arroz para el risotto. Añade el arroz y remuévelo todo bien añadiendo un poquito de vino blanco. Remueve y vierte el caldo. Ves moviendo la mezcla hasta que quede bien absorbido y vuelve a añadir un poco de caldo, hasta que el risotto empiece a burbujear.

Luego, padre e hijo siguen la receta donde está la parte de preparar el queso. Los Beckham agregan el queso y vuelve a mezclarlo todo hasta que, tanto el queso como el caldo, queden completamente absorbidos.

David Beckham en la cocina. Fuente: Instagram @brooklynpeltzbeckham

Para el toque final, Brooklyn Beckham y su padre terminan el risotto con el cangrejo. Para terminar, agrega la carne de cangrejo junto a la ralladura de limón y un toque de sal y pimienta. Solo te quedará darle una bonita presentación con la ayuda del perejil fresco y ¡a servir!

  • Ingredientes para 4 personas

Cebollas

Ajo

Apio

Limón rallado

Mantequilla

Sal

Carne de cangrejo

Arroz tipo risotto

Vino blanco

Caldo de pollo

Pimienta

Queso parmesano

Perejil fresco