RESTAURANTES

Esto fue lo que pidió para comer Carlos Alcaraz tras consagrarse campeón en Madrid

Tras consagrarse campeón, el tenista acudió a uno de los establecimientos de moda de la capital.

Carlos Alcaraz, Madrid, restaurantes.Este es el restaurante elegido por el tenista Carlos Alcaraz para celebrar su título en Madrid. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Alcaraz vive su momento más dulce y es el deportista del momento. El triunfo del tenista en el Mutua Madrid Open ha consagrado al murciano en todo el mundo y lo ha situado como uno de los mejores a nivel internacional con tan solo 19 años. Para celebrar semejante hazaña, en la que venció a rivales de la talla de Nadal o Jockovich, eligió uno de los restaurantes de moda de Madrid, te contamos todos los detalles.

Jamón ibérico de bellota. Fuente: IG zieloumadrid.

Zielou fue el espacio elegido por Carlos Alcaraz para celebrar junto a sus familia y amigos la victoria en Madrid. Este restaurante, que tiene el sello del chef Juan Sánchez, ofrece un carta basada en origen y tradición españolas pero con influencias gastronómicas de todo el mundo que permiten la creación de originales platos fusión.

Este espacio gastronómico que escogió Carlos Alcaraz para celebrar su consagración en el Open de Madrid cuenta con nada menos que 850 metros cuadrados de terraza y un gran comedor interior. Carlos Alcaraz no solo celebró su título como tenista en este restaurante sino también su cumpleaños número 19. Descubre qué platos pidió tras su épica victoria.

Burrata, otro de los entrantes demandados. Fuente: IG zieloumadrid.

El jamón ibérico de bellota Carrasco fue uno de los entrantes escogidos de la carta de Zielou por Carlos Alcaraz, mientras que otras opciones de este restaurante son ostras con infusión de galanga y caviar o bloody mary texturizado. También se puede elegir la burrata de la Puglia o el ceviche de corvina y bogavante.

Uno de los platos de carne del restaurante Zielou. Fuente: IG zieloumadrid,

Entre los platos fuertes que pudieron llegar a la mesa del tenista Carlos Alcaraz tras su victoria en Madrid se encuentra uno de los bestsellers del restaurante que se sitúa cerca de la estación Chamartín. Se trata de un plato de costilla de vaca madurada durante 45 días cocinada a baja temperatura y que se sirve conlechuga, tortitas de trigo, salsa barbacoa coreana.