TENDENCIAS

La particular confesión de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano se sinceró con una confesión muy íntima.

Karlos Arguiñano.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

A sus 73 años, no hay dudas de que Karlos Arguiñano ha sabido consagrarse como uno de los chefs más exitosos de España. El cocinero ha cosechado el cariño de millones de televidentes a través de Antena 3 con su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” y posteriormente con “Cocina abierta de Karlos  Arguiñano”. 

Son más de 40 libros los que Karlos Arguiñano ha lanzado con toda su sabiduría y experiencia; más de 190 mil personas las que siguen su vida en Instagram, a través de publicaciones divertidas y pintorescas; y más de 215 mil suscriptores los que reproducen “Cocina Abierta” en YouTube. 

Fuente: Instagram @karlos_arguinano

Si bien Karlos Arguiñano no suele mencionar temas familiares, en uno de sus programas ha contado una anécdota de un viaje que realizó junto a su esposa Luisi Ameztoy. Con su compañera de vida, vivió un momento muy especial en Tailandia y el chef decidió compartirlo con su audiencia. 

Fuente: Instagram @karlos_arguinano

“Ahí hice un hijo yo. Ahí le hice a mi hijo Charlie”, soltó Karlos Arguiñano mientras seguía con los pasos de la receta en “Cocina abierta”. El joven es el cuarto de los siete hijos que tiene el chef y se dedica a la dirección de fotografía, fuera de la hostelería, pero sí le agrada cocinar. Además, el gastronómico bromeó: “No me ha salido con los ojos achinados... Es parecido a su madre”. El chef halagó a su esposa diciendo además: “Con muy buen pelo y con buen carácter”. 

Fuente: Instagram @karlos_arguinano

Fuera de la confesión íntima que compartió con su público, Arguiñano agregó sobre el destino que visitó con su esposa: “En Tailandia recuerdo que las sopas te las sirven calientes, ponen una brasita y la sopa estaba hirviendo sobre el plato. Combaten el calor con picante y más calor. Muy curioso”.