Una merienda deliciosa y económica. Este es el doble objetivo que cumple Mercadona con uno de sus productos que nos devuelve a la infancia y que quizá se convertirá en el preferido de los pequeños de la casa. Hablamos de las palmeritas de chocolate, uno de esos dulces que no deben faltar en nuestra despensa.
Te podría interesar
Mercadona ofrece a sus clientes este tipo de dulces en envases prácticos que pueden solucionar la merienda de los niños o niñas de la casa o bien suponen un capricho de media tarde para los mas mayores. Lo cierto es que el sabor de este tipo de dulces nos recuerda a esos momentos en que disfrutábamos de una tarde juegos en la infancia. Con tan solo probar las palmeritas te transportará en el tiempo.
Las palmeritas de chocolate de Mercadona están hechas a base harina de trigo, agua y aceite de girasol y la cantidad de cacao en este tipo de dulces alcanza el 21%. En Semana Santa, pueden solucionar esas meriendas fuera de casa por su práctico envase que nos permite transpórtalas cómodamente. Y lo mejor de todo es su precio.
No en vano la cadena de supermercados valenciana acapara el 25% de la cuota de mercado de su sector. Esto quiere decir que uno de cada cuatro productos que se compran en España, por ejemplo las palmeritas de las que hablamos en este artículo, se venden en Mercadona. La empresa Juan Roig apuesta por conjugar esos sabores de siempre, que fidelizan a sus clientes, con novedades que cada cierto tiempo sorprenden a los consumidores.
Mercadona vuelve a conquistar el corazón de sus clientes con estas palmeritas de chocolate, un clásico de nuestra infancia que se presenta en paquete de 9 unidades que alcanzan un total de 270 gramos. Y junto a su sabor inconfundible, Mercadona nos ofrece estos dulces con otra gran ventaja, su precio por tan solo 1,60 euros.