Los clientes de Mercadona agradecerán volver a ver uno de los grandes éxitos de la cadena de supermercados de vuelta en sus estanterías. Por menos de 3 euros, la empresa de Juan Roig reanuda la venta de un producto que facilita la tarea de diseñar el menú semanal en casa y que además tiene un gran grupo de fans. Hablamos de la carne de kebab de pollo.
Te podría interesar
Mercadona presenta constantemente novedades en sus productos para mantener la atención de sus clientes siempre alerta. Esta política, que suele funcionar muy bien en esta cadena de supermercados, se combina con la consolidación de otros alimentos o artículos. En cualquier caso, la empresa ha decidido volver a colocar en sus opciones de ultracongelados la carne de kebab de pollo.
Este producto de Mercadona nos permite disfrutar de este platico clásico de la cocina turca en cualquier momento en casa en tan solo unos minutos. La cadena de supermercados ofrece este relleno de carne de kebab de pollo que se compone de un 80% pollo, cebolla y especias.
Para elaborar la receta clásica que podemos realizar con el relleno de carne de kebab de pollo tan solo tenemos que verter el contenido de esta bolsa en una sartén con dos o tres cucharadas de aceite y una vez listo envolverlo en pan pita tradicional o integral, que también podemos encontrar en Mercadona. Para un mayor sabor podemos añadir salsa de yogur, vegetales o salsa picante, productos que también encontraremos en la cadena de supermercados valenciana.
La carne de kebab de pollo no es el único producto de comida internacional que podemos adquirir en Mercadona. La cadena de supermercados líder en España ofrece otros alimentos como el tahini, pasta de sésamo presente en recetas marroquíes por ejemplo, agua de coco, dátiles, somosas de carne, típicas de la India, o el clásico hummus.