Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados valenciana ya ha estrenado la nueva estación de la primavera lanzando una serie de nuevos productos de alimentación que no han dejado indiferentes a sus clientes más fieles y también ha sorprendido a los ocasionales. Te contamos cuáles son estos nuevos artículos.
Te podría interesar
La cadena de supermercados que lidera el valenciano Juan Roig acapara nada menos que el 25% del mercado, esto es, que Mercadona vende 1 de cada 4 productos que se consumen en España. La política de la empresa es mantener a su público atento ante los nuevos productos que introduce cada cierto tiempo como, en este caso, el inicio de la primavera.
En este sentido, el primero de estos nuevos productos de Mercadona es la pasta de canela. Se trata de una especie de bizcocho seco con sabor a canela y aroma de limón. El envase se presenta en 500 gramos con un coste de 1,45 euros. La segunda novedades que encontramos en la cadena de supermercados líder es el postre de caramelo, su oferta es de cuatro unidades por 1,80 euros en envases de cristal.
Siguiendo con los nuevos productos que encontramos en las neveras de Mercadona esta primavera debemos mencionar el nuevo yogur griego de cacao y avellanas. El envase de este derivado lácteo contiene seis unidades y podemos adquirirlo en los supermercados de esta cadena por 1,60 euros. En alimentación también podemos ver como novedad los tequeños de queso, el aperitivo de moda, según la propia Mercadona, que los ofrece en un paquete de 450 gramos y se pueden hacer a la sartén o la freidora.
Finalmente, entre los nuevos productos que Mercadona ofrece esta primavera encontramos también el queso en escamas. Si bien es cierto que este producto excede los dos euros, no como los mencionados anteriormente, también está triunfando entre los clientes de esta supermercado. Podemos comprarlo en una tarifa de 100 gramos bajo la marca Grana Padano.