Se busca personal. Mercadona no desperdicia el tiempo y ya planifica la campaña de verano, en la que suele realizar decenas de contratos temporales para cubrir las vacaciones de sus empleados y la alta demanda de estos meses. Te contamos cuál es la oferta laboral de la cadena de supermercados valenciana y los requisitos que exige para diferentes puestos de trabajo.
Te podría interesar
La oferta laboral de Mercadona siempre resulta popular dadas las buenas condiciones de trabajo que suele brindar en distintos segmentos. Así, este verano un empleado puede llegar a cobrar 1.425 euros brutos por una jornada completa de 5 días. Si bien se trata de un empleo temporal, la mayoría de trabajadores con el tiempo consigue entrar en la base de datos de empleados y supone un primer paso para un contrato más establece.
Mercadona ha publicado ya en su web la oferta laboral para este verano y entre los distintos puestos que necesita se encuentran puestos como mozo de almacén en el departamento logístico y personal de supermercado como limpieza y reposición, panaderos, fruteros, cajeros, pescaderos, carniceros y personal de perfumería.
Si te preguntas por los requisitos bastará con presentar el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para este tipo de puestos. Por otro lado, no es imprescindible en esta oferta laboral de Mercadona contar con experiencia previa en supermercados. La compañía valenciana valorará mas el desarrollo de las entrevistas individuales y grupales.
Así, Mercadona establece en su oferta laboral determinados beneficios como formación remunerada, buena retribución salarial, participación, empleo de calidad y diferentes tipos de jornadas como la completa de cinco días, la jornada parcial de 20 y 15 horas, por las que ofrece 712 euros y 534 euros brutos respectivamente en los puestos de supermercado. En el caso de mozo de almacén las jornadas se distribuyen de esta forma: completa, 1.425 euros, 15 horas 534 euros y 22,5 horas 801 euros, siempre retribuciones brutas.