Mercadona lo ha vuelto a conseguir. Un nuevo producto de cadena de supermercados valenciana lo ha petado entre sus clientes más fieles y también entre sus consumidores menos habituales, ya que venden miles de paquetes al día. Te contamos cuál es el nuevo pelotazo de esta compañía, que se ha vuelto referente en la venta de alimentos en España.
La cadena valenciana propiedad de Juan Roig acapara casi el 25% de la cuota de mercado en España. En otras palabras, uno de cada cuatro alimentos que se consumen en nuestro país se vende en Mercadona. Las claves del éxito son muchas, la calidad en relación calidad precio, la constante renovación de líneas de productos o bien la omnipresencia de este supermercado en cada ciudad española.
Lo cierto es que Mercadona fideliza a sus clientes que siempre pueden encontrar sus productos favoritos en las estanterías del supermercado. La política de la empresa se encuentra en combinar esta dinámica rutinaria con la introducción de novedades continuamente, como este nuevo éxito de la cadena valenciana que va camino a convertirse en un obligado de los más fieles del supermercado.
Te podría interesar
Probablemente ya habrás notado la presencia de este nuevo producto en las estanterías de Mercadona. Hablamos de las galletas con rectangulares con un característico sabor a canela y que ya han triunfado en los supermercados de esta cadena en Portugal. Se presenta en un formato de 500 gramos y su coste es de unos 1,28 euros.
Éxitos como estos demuestran la capacidad de este supermercado de “enganchar” sus clientes con nuevos productos. Mercadona ha conseguido incluso que sus marcas blancas como Hacendado o Bosque Verde se hayan consolidado por delante de otras de los mismos segmentos con mucha más trayectoria en España. Este nuevo pelotazo demuestra cómo los consumidores esperan con muchas ganas cada novedad de la cadena.