No debe sorprendernos, Mercadona busca innovar continuamente y ofrecer productos diferentes a sus clientes cada cierto tiempo. Estos anuncios se han vuelto vírales y muchos fieles seguidores de la cadena de supermercados valenciana espera con ansia estas novedades. Esta vez son los amantes del queso quienes están de suerte. Te contamos todos los detalles de esta nueva crema en este segmento de alimentos.
Te podría interesar
Perfecta para un capricho, cuando tienes invitados o para la hora del aperitivo. La nueva crema de queso viejo tostado de Mercadona puede ser adictiva para los que no pueden vivir sin queso. Además, por su bajo contenido en gluten este alimento apta para celiacos. Así, sus ingredientes son: mezcla de quesos, agua, mantequilla, leche en polvo, sales de queso fundido y conservantes.
Esta nueva crema de queso viejo tostado de Mercadona alcanza un precio bastante asequible de 1,49 euros un la clásica tarrina de unos 150 gramos. Como decíamos antes, se debe reservar su consumo para determinadas ocasiones ya que su aporte calórico alcanza los 249 kilo calorías cada 100 gramos a las que hay que sumar un 20 gramos de grasas y de ellas 15 gramos son saturadas. Datos que debes tener en cuenta a hora de incorporar este tipo de alimentos a tu dieta.
Los datos de conservación de este tipo de alimentos también son importantes. En este sentido, Mercadona aconseja mantener este tipo de alimentos entre dos y ocho grados y consumir la crema de queso viejo tostado solo hasta unos cinco días después de haber abierto la tarrina.
¿Y cómo podemos integrar esta crema de queso viejo tostado de Mercadona en nuestros platos? Pues existen múltiples formas de tomar este alimento, sin duda los mas queseros necesitarán poco mas que una cuchara pero debemos saber que existen más opciones. Podemos usarla para dipear con verduras crudas, añadirla a la pasta o presentarla con mermelada, picos o tostadas como un buen aperitivo antes de comer.