“Provocando hambre desde que abrimos este perfil. Solucionándolo desde 1948”, expresa la información de perfil de la cuenta oficial de McDonald’s en España. Desde allí, casi 140 mil personas siguen de cerca los lanzamientos y promociones de una de las franquicias de hamburguesas más exitosas del mundo.
Te podría interesar
No importa cuánto se intente elaborar una hamburguesa como las de McDonald's desde el hogar, jamás quedará igual. Porque la empresa tiene su sello característico de este tipo de comida, que además de rapidez y otros valores de marca, presenta un sabor único e inconfundible.
Según declaraciones de Paloma Cabral, directora corporativa de McDonald’s, las hamburguesas tendrán cambios claves pensados para satisfacer aún más a los amantes de esta comida. Por un lado, una modificación viene de la mano de la carne que será “más jugosa, consiguiendo una mejor textura en boca y un gusto mucho más sabroso", según el portal 20minutos.
Por otro parte, un cambio clave estará en el ingrediente tan característico de McDonald’s: la cebolla. "Ahora se pone encima de la carne de la hamburguesa en la plancha”, mencionó Cabral. De esta forma la cocción de la cebolla se produce caramelizándose y fundiendo su sabor con el de la carne, gracias a su temperatura.
Y como otro factor clave de la nueva etapa de McDonald’s a nivel mundial, se puede mencionar el hecho de que el queso, de ahora en adelante, se fundirá con el calor de la carne y la cebolla, terminando su cocción en la entrega. De esta forma, se potencian los sabores de todos los ingredientes, incluido el pan, que será más esponjoso y conservará por más tiempo la temperatura adecuada para disfrutar una hamburguesa.